

Utilizar las fuerzas de nuestros batallones para arremeter contra el crimen
Custodia relevada permanente para protección de las comunidades

contendrán el personal profesional necesario en mantenimiento en general, mecánica, latonería y pintura, para los vehículos oficiales, de policía, judiciales y carcelarios.
(4)Construcción y planificación de una división relativa a aeronaves y helicópteros oficiales de policía con sede de estacionamiento y mantenimiento de aviones.
(5) Planificación y construcción de nuevos estacionamientos y asentamientos de equipos y vehículos policiales, (esta división contará con el almacenamientos de material de oficinas y sus departamentos de mantenimiento y reparación.
(6) Planificación y diseño para la buena presentación, letrado, ambientación y talante serio y profesional de estas delegaciones que se vayan ampliando. (Esta planificación llevará establecida un plan periódico de mantenimiento general y renovación, pintura, cuidado de techos, seguridad, jardinería y pulido de pisos.
(6) Establecimiento general para la cría, adiestramiento y distribución de perros entrenados para las distintas tareas policiales incluyendo la detección de drogas en los distintos aeropuertos del país.
(7) Cobertura de este plan para todas aquellas instituciones oficiales con dependencia del gobierno que colaboren con el proceso policial, militar, judicial y carcelario.
Punto (15)
MOVILIZACION DE LA GUARDIA NACIONAL Y EJERCITO A ZONAS ROJAS Y DESMANTELAMIENTO DE MEDULAS CRIMINALES.
Hace mucho tiempo en Venezuela se creó y luego se generalizó la falsa idea de que existían sitios en las ciudades y los barrios en los que la autoridad no podía penetrar debido a su alto grado de peligrosidad y la presencia de individuos que los custodiaban, estos sitios basados en la disgregación de esa creencia se fueron fortaleciendo y actualmente se han convertidos en madrigueras del delito o médulas del crimen que no son molestados por las autoridades debido al fortalecimiento de esa leyenda falsa, existe cierta veracidad en la teoría de la impenetrabilidad, siempre y cuando una o dos patrullas con dos o tres funcionarios se atrevan a prorrumpir en dichas células para pretender acabar con una organización de tal magnitud, sin embargo las circunstancias cambian cuando es un ejército bien equipado, dotado de un plan estratégico y logístico que sube intempestivamente para desmantelar y neutralizar una médula delictiva.
La soberanía es un derecho inalienable que impera y ejerce cualquier gobierno libre y democrático y un barrio con fama de impenetrabilidad no va a detener las fuerzas de un país para la imposición del orden y la ley, en otras palabras una pandilla de criminales no va a controlar la voluntad de un pueblo representado por su gobierno. La ley se respeta y nadie está por encima de ella ni siquiera una cuadrilla armada de criminales.
El Plan Madre “Erradicación del Delito” divisa un estratagema para sacar de los cuarteles a soldados del Ejército y la Guardia Nacional y cubrir los puntos rojos de mayor incidencia criminal, este plan no es un recurso limitado en tiempo sino de característica permanente con la finalidad de resguardar el orden y contener el flujo criminal desbordado en el país.
Este plan lleva como cometido el planeamiento y la demarcación en mapas de las distintas ciudades y áreas del país con rutas asignadas, recorridas a diario por transportes militares que implanten en su marcha de trayecto dos (2) soldados armados cada cierta distancia (nunca un solo individuo) estos entes militares contarán con radio y transportación de motocicleta más la asistencia de los transportes militares que recorrerán sus rutas en misiones de apoyo, asistencia, alimento y supervisión de los individuos apostados que serán reemplazados día y noche por otros entes marciales que cubrirán los sitios en el siguiente horario de trabajo y vigilancia. Estos planes serán permanentes de siete días a la semana y las 24 horas del día por tiempo ilimitado mientras que las otras células del ejército y la guardia nacional en concordancia

Una policía bien educada, equipada y depurada para eliminar el fantasma del abuso de poder

Un plan armado del Ejército y la Guardia propiamente estratégico y logístico acabaría en poco tiempo con el crimen

Un plan militar hasta lograr el desvanecimiento del crimen
Página 17
Arremetidas permanentes contra las médulas del crimen hasta extenuarlas